martes, 3 de noviembre de 2009

Renacen las esperanzas: ¡Vuelve EL&P!

Increíblemente, después de casi perder las esperanzas de ver a Emerson, Lake and Palmer en vivo en Argentina, rumor que se hechó a correr a principios de este año pero que perdió fuerzas bruscamente a partir de la noticia de la enfermedad en las manos de Keith, en el nuevo sitio de la banda se anuncia que:

Mean Fiddler y Classic Rock Magazine tienen el orgullo de anunciar que Emerson, Lake and Palmer se reunirán para inaugurar el High Voltage festival. Cuarenta años después de que ELP abriera el legendario Festival de la Isla de Wight, que mejor acto para celebrar el más grande y mejor festival de rock británico

Que gran noticia. Si bien es cierto que se pueden observar en videos de recientes actuaciones de Keith ciertas limitaciones, sobre todo en su mano derecha, es indudable que su talento va más allá de esta triste situación. Según se afirma, las interpretaciones de EMO no pierden nada de su brillo a pesar de su situación desventajosa. Un genio, sin dudas.

Se promete "Cañones, pirotecnia y una producción suprema" para acompañar a las canciones que los convirtieron en leyenda.

Ojalá nos incluyan en una eventual gira de celebración. De ser así, allí estaremos.

3 comentarios:

bitacorock dijo...

El (aparentemente) único concierto es el 26 de julio del 2010. Tal vez tengamos que ir ahorrando para una eventual escapada a Londres...

Besos desde Córdoba.

Quique Quagliano dijo...

Gracias por el dato, que no tenía, de la fecha. Siempre bien informada, vos.

Dirás que me ilusiono muy rápido y que un concierto no es lo mismo que una gira mundial, pero... no perdamos las esperanzas!!

Lo de Londres... después te digo... no se si llego para ver a Spinetta!!! jajaja

Saludos,

Quique

bitacorock dijo...

La fecha está entre el 25 y 26 de julio. Parece que de la emoción el portavoz se nos confundió un poco, je je...

Pero bueno, vamos a ver qué pasa. El lunes Keith sopló las 65 velitas, la semana que viene Greg sopla las 62... Están viejos los chicos, pero por ahí se animan y cruzan el charco, por el norte... y por el sur!

Hagamos fuerza.:-)