Y vaya si lo logró.
El blog de tecnología se mudó y creció tal como era su destino, en otro espacio, el suyo.
Mientras tanto MePertenece -así lo llamamos entonces- comenzó a congregarnos alrededor de noticias, videos, artículos, comentarios, notas, reseñas y muchos etcéteras más, de todo aquello que nos importaba -y nos importa- y queríamos -queremos- compartir.
Hubo un tiempo en el que se hizo radio, con MePertenece Radio. Por esas cosas que pasan, ese proyecto terminó y el nuevo, RadioColaborativa.com también tiene su lugar por estos lares. Y varios programas de radio, también. Propios y ajenos.
Siempre, siempre pensando y preservando el alma y el sentido de contar con un espacio así, ya desde el nombre mismo. Y lo decíamos en una de aquellas primeras entradas:
Me pertenece porque nos pertenece.Eso fue al comienzo. Pero muchos amigos se fueron acercando a nuestra plaza virtual -nuevos amigos y nuevos reencuentros- y hoy es un espacio de muchos que comparten, escriben, comentan, acompañan.
Digo, porque nos pertenece como espacio. De recuerdos y de presentes. Del ayer de pibes y del hoy familiero.
La alegría del reencuentro es tal, que aquel fuego que ardió tanto hace tanto parece haberse reencendido, en medio de fantasías y rocanroles.
"Me pertenece", digo yo. "Me pertenece", dice Miguel. Y lo dice Rolo. Y lo dice Irene. Y lo dice...
Entonces nos pertenece.
Que bueno es habernos reencontrado.
Y a todos, de diferentes maneras, NosPertenece.
¡Bienvenido!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario