Así es nuestra plaza

Lo que les contamos es, sencillamente, una historia de amistad.

Un reencuentro de amigos después de muchos años, en enero de 2006, nos sacudió el alma. Este lugarcito se convirtió en una plaza virtual que, suponíamos, vendría en nuestra ayuda para acortar distancias.

Y vaya si lo logró.

Con el correr de los meses MePertenece -así lo llamamos entonces- comenzó a congregarnos alrededor de noticias, videos, artículos, comentarios, notas, reseñas y muchos etcéteras más, de todo aquello que nos importaba -y nos importa- y queríamos -queremos- compartir.

Hubo un tiempo en el que se hizo radio, con MePertenece Radio. Por esas cosas que pasan, ese proyecto terminó y el nuevo, RadioColaborativa.com también tiene su lugar por estos lares, con sus idas y venidas. Y varios programas de radio, también. Propios y ajenos.

Siempre, siempre pensando y preservando el alma y el sentido de contar con un espacio así, ya desde el nombre mismo. Y lo decíamos en una de aquellas primeras entradas:
Me pertenece porque nos pertenece.
Digo, porque nos pertenece como espacio. De recuerdos y de presentes. Del ayer de pibes y del hoy familiero.
La alegría del reencuentro es tal, que aquel fuego que ardió tanto hace tanto parece haberse reencendido, en medio de fantasías y rocanroles.
"Me pertenece", digo yo. "Me pertenece", dice Miguel. Y lo dice Rolo. Y lo dice Irene. Y lo dice...
Entonces nos pertenece.
Que bueno es habernos reencontrado.
Eso fue al comienzo. Pero muchos amigos se fueron acercando a nuestra plaza virtual -nuevos amigos y nuevos reencuentros- y hoy es un espacio de muchos que comparten, escriben, comentan, acompañan.

Y a todos, de diferentes maneras, NosPertenece.

¡Bienvenido!

No hay comentarios.: