domingo, 8 de noviembre de 2009

Radio Encubierta (The Boat that Rocked)



Excelente película, imprescindible de ver, sobre todo para todos los que amamos la música y en especial para todos los que pasan música por radio.

Cuenta la historia de la existencia de las radios piratas que transmitían Rock y Pop las 24 horas del día desde barcos anclados en el Mar del Norte durante mediados de la década del '60, cuando la BBC de Londres permitía pasar sólo alrededor de 45' diarios de este tipo de música. Protagonizada por Philip Seymour Hoffman y Kenneth Branagh entre otros actores mayoritariamente ingleses es una recomendación de mi parte.

No se van a arrepentir.

3 comentarios:

Gusbatero dijo...

Hola Quique,

seguí tu recomendación y, la verdad, pasé un momento muy agradable. Una linda historia que pensé que estaba basada en hechos reales, pero no. Aunque eso no quita que esas radios existían e hicieron mucho por la difusión del rock de los '60. Muy divertida, muy buenas actuaciones y, sobre todo, muy buena música!
Gracias!

Quique Quagliano dijo...

Hola, Gus:

La recomendación fue de Miguel, que es el especialista en estas cuestiones de cine y series. Pero te digo que me ganaste de mano, porque todavía no la vi!

Un abrazo,

Quique

Miguel dijo...

Seguramente estás esperando la copia para la semana que viene ¡Y no podés dejar de verla!!!!