domingo, 1 de noviembre de 2009

La Corte del Rey Carmesí, en directo por MePertenece Radio

Así es. A partir de esta noche a las 23hs. hora de Argentina y por espacio de dos horas, comenzaremos a disfrutar de un nuevo espacio en MePertenece Radio: el programa "La Corte del Rey Carmesí", conducido por Joel Castañeda y un eficaz grupo de colaboradores.

"La Corte..." es un programa de música progresiva que se emite desde hace 6 años originalmente por Radio Universidad de Guadalajara FM104.3 Mhz en Jalisco, México.

Desde este domingo entonces, y todos los domingos a las 23hs. en adelante, "La Corte del Rey Carmesí" en MePertenece Radio, la radio on line de MePerteneceRadio.com. Toda la música en un solo lugar.

4 comentarios:

Vilma dijo...

ESPECTACULAR AMIGOS!!! QUE ALEGRIA ENORME!!!!!!!...... UN BESO PARA TODOS!!!!

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Vilma. Esto es posible inicialmente porque ustedes confiaron en nosotros, así que compartimos esa alegría con vos y tu gente.

Un beso enorme,

Quique

bitacorock dijo...

Vaya nombre emblemático! Gracias por la noticia Quique y por el esfuerzo que hacen todos en MePertenece Radio para acercarnos siempre la mejor música.

Besos desde Córdoba.

Quique Quagliano dijo...

Gracias, amiga. Es realmente un gran programa, y creo que todos nuestros amigos van a estar muy contentos de escucharlo.

Saludos,