viernes, 11 de julio de 2008

Zeitgeits, The Movie 2

Algunas cositas más sobre este documental que creo hay que ver completo.

Sinopsis: Si te gustan ver refutadas las verdades religiosas y las afirmaciones que nos hacen creen los gobiernos de turno, tienes que ver este documental de todas maneras.

Zeitgeist se puede traducir como "El espíritu de la era".
El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero intercaladas entre si. La primera parte "The Greatest Story Ever Told" "La historia mas grande jamas contada" se refiere a las mentiras de la religión y su relacion con otras religiones y el cosmos [zodiaco], la segunda parte "All The World’s A Stage" a la mentira y manipulacion de los medios sobre el 11 dr Septiembre y la tercera "Don’t mind the men behind the curtain", a la manipulacion y la intriga del sistema financiero para la dominacion global.

Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque grabado originalmente en inglés es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas.

Gracias a Ringo de Argentop por los datos.

No hay comentarios.: