miércoles, 24 de diciembre de 2008

Saludos a todos nuestros amigos

Hacemos llegar un saludo con afecto y agradecimiento a todos los amigos que han compartido este espacio con nosotros, enriqueciéndolo con sus opiniones y comentarios, deseándoles a todos muchas felicidades en estas fiestas, y un buen comienzo de año.

Que el 2009 traiga lo mejor para nuestros proyectos, sueños y anhelos. Y un mejor país, más justo para todos y en paz. Y si hay sorpresas -de las buenas, claro- ¡bienvenidas sean!

5 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Tarde pero seguro. Muchas Felicidades te deseo a ti y a todos tus seguidores (en los que me incluyo)para lo que queda de este año y para el que vendrá.

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Corto, siempre tan amable. Ahora, lo de seguidores, mm... no creo. Es probable que nos estrellemos contra un árbol si me siguen. Prefiero que andemos a la par!!!

Un fuerte abrazo, y muchas felicidades para vos y los tuyos.

Quique

REDD LAND dijo...

Quique querido.

Ya te saludé por otra vía, pero nunca está de mas dar otro abrazo a un amigazo como vos!!!!
Que en el 2009 se cumplan TODOS tus deseos.

Abrazos y abrazos

ESTEBAN

Rodolp dijo...

Los años nuevos son vendedores de ilusiones que nunca se concretan, son falsos e hipócritas; llegan prometiendo lo mejor para que los recibamos bien y luego, en la primera de cambio, descargan toda su andana de plagas y desgracias.

Pues esta vez no nos va a suceder!
No, porque nos vamos a resistir y le vamos a poner la mejor onda a todo, para así evitar que el próximo sea un año como los demás.

Brindo por un 2009 verdaderamente exitoso. Brindo por que florezcan todos tus proyectos. Y brindo, fundamentalmente, por las buenas personas, por su salud y la paz que necesitan para seguir entregándonos buenas cosas.

Gracias y un feliz año.

Quique Quagliano dijo...

Gracias Rodolp. Espero y deseo lo mismo para vos.

Felíz 2009, carajo. ¡Esta vez no nos va a suceder!

Un abrazo,

Quique