viernes, 2 de mayo de 2008

Fin del periplo de Esteban

El miércoles por la noche pasó nuevamente Esteban por Rosario, y ayer a las 20.40 hs. partió para regresar finalmente a Tucumán (Tucson City...), después de su periplo por Rosario, Santa Fe y Buenos Aires.

Aprovechamos bastante esta última pasada por Rosario, porque pudimos pasar bastante tiempo juntos, Esteban, Juan Chianelli y yo, comiendo (por supuesto...) y escuchando los crudos de las sesiones de trabajo en Buenos Aires. Ahora se viene el trabajo más fino y arduo de editar y mezclar, pero por lo que oímos de lo que traía el resultado seguramente va a ser formidable. ¡Qué expectativa!

Con Juan quedamos en vernos para el Festival Progresivo del 9 y 10 de Mayo, que también está generando bastante interés, aun ante el silencio de los medios.

2 comentarios:

REDD LAND dijo...

Querido Quique:

Si, terminó este periplo con un resultado más que positivo a pesar del humo!!!!!! Ahora sigue un trabajo muy interesante, porque cuando uno tiene bases tan buenas sobre las que trabajar, la magia de la tecnología hace verdaderas maravillas....bah, en otras palabras, AHORA VIENE LA PARTE MAS DIVERTIDA. Te iré enviando distintas etapas de toda esta diversión.

Pero, quiero destacar que de todo este viaje, reencontrarme con vos después de 27 años!!!!!! (como estuvimos calculando) sin duda fue lo mas emotivo y emocionante. Por suerte, estos 27 años realmente no fueron nada y el afecto está intacto!!!! Gracias QUIQUE!!!!!

Un enorme, pero gigante e inconmesurable abrazo, hermano

ESTEBAN

Quique Quagliano dijo...

Gracias, hermano, por el afecto y por hacernos parte de tu trabajo y tu creatividad.

La verdad es que espero con ganas el momento de oirlo.

27 años sí son algo: uno aprende, sino por inteligente por viejo, que los amigos son para cuidarlos.

Un abrazo gigante y gentil,