viernes, 2 de mayo de 2008

TMB Virtual INFORME

The Musical Box
Www.themusicalbox.com.ar
Siempre en el lado correcto del progresivo.

Estimados amigos:

Tenemos el placer de anunciarles que gracias a nuestros amigos de nueva imagen lanzamos a partir de mañana el canal de tv por internet "the musicalbox channel".

El primer canal dedicado exclusivamente al rock progresivo sinfònico, con: conciertos, shows especialmente grabados, entrevistas y programas especiales con la historia de las bandas màs importantes del género que tanto nos gusta.

Estas van a ser emisiones de prueba. Para poder verlas deben entrar a www.nuevaimagen.com.ar, Clickear portal tv y el ícono de tmb virtual o desde nuestra página www.themusicalbox.com.ar, el ícono "the musical box channel".

Esperamos como siempre que nos acompañen en este nuevo proyecto.

----------------------------------------------------

Como siempre el tmb virtual sigue en nuestra página y como siempre podran verlo en alta o en baja resolución. Debido a que estuvimos preparando el nuevo proyecto del canal, esta semana no se subirá el programa n º 12 hasta la semana que viene. Asi disfrutan del tmb channel

Tmb virtual, la manera más moderna de ver y escuchar el rock progresivo, como siempre a la vanguardia. Recuerden que para todos aquellos que preguntan por los programas anteriores, tienen que entrar en: www.videos.google.com, y ponen en el buscador tmb virtual. Alli estan todos los programas hasta este momento!!

Les repetimos: no se preocupen si no pueden entrar ya que es muy probable se saturen los servidores debido a la gran expectativa que hay por el nuevo programa. El programa estará toda la semana en el site y se renovará el sábado siguiente.

Nos vemos y nos escuchamos:

Muchas gracias por todo su apoyo:

Ricardo Lancelot Medina & Marcelo Ghio

----------------------------------------------------

A pedido de mucha gente hemos editado el primer dvd del tmb virtual que contiene los cinco primeros programas, "10 horas", con imagen y sonido para que puedan ver en sus casas.

No hay comentarios.: