jueves, 8 de mayo de 2008

No, autógrafos no firmo

El viernes estuve una vez más en la tele local. Me siguen escribiendo mal el apellido y no me garpan un sope, pero yo sigo yendo, que se le va a hacer.

Me pareció bueno compartirlo porque el tema estuvo muy interesante -la seguridad de los chicos en internet y nuestro rol como padres y adultos.

Es sólo un pedacito de unos minutos (lo que alcancé a digitalizar -bien-) sobre un tema que estamos desarrollando con algunos colegas al respecto de la convocatoria a programa, y lo publiqué en mi otro blog, acá: http://www.apunteseideas.com/?p=433

Súfranlo. Para eso están los amigos. Jeje

2 comentarios:

Miguel dijo...

Lo del olvido me parece perfecto, pero como me hubieras encontrado en Internet si no hubiera dejado huellas eh !?
Fuera de broma , muy interesante tus opiniones y afirmaciones que se escuchan en ese fragmento que podemos ver , una vez más la tecnología nos atropella actuando por su cuenta, nadie autoriza que tu nombre aparezca en la red, pero igual aparece, lo de la entrevista de trabajo me parece increíble, sobre todo cuando sabemos que se discrimina laboralmente por HIV por ejemplo, ahora también la red sirve para eso,_Seguramente si yo visito muchas páginas porno no será digno de trabajar en su empresa señor.
O tal vez si al futuro patrón no le gusta el animé y a mi si tampoco pueda trabajar allí.

Quique Quagliano dijo...

Si, es cierto: así nos reencontramos y me parece perfecto. Ese es el costado bueno -el social- de la red, y estoy 100% con eso.

Pero claro, la falta de escrúpulos, la discriminación y el mercantilismo se sufren en todas partes y la red no iba a ser la excepción. Estamos propugnando entonces, por la posibilidad de ser UNO MISMO -y no un sistema informático- quién decide que pasa con sus datos personales en la red.

Cuando termminemos de traducir el documento que originó esta campaña te lo paso. Algunas conclusiones que hay allí son alarmantes.

Si querés leerlo en inglés, está en http://www.vmsweb.net/attachments/pdf/Useful_Void.pdf

De todos modos, la felicidad de haber encontrado tus huellas no me la quita nadie!!