jueves, 7 de febrero de 2008

Ordenando el boliche

Estuve ordenando un poco el boliche, aunque falta bastante. Después, en un rato libre veámoslo y decidamos que más se puede hacer, porque creo que se puede mejorar mucho más.

Por el momento abrí nuevas etiquetas, como para ir ordenando mejor ahora que hay una gran cantidad de entradas. Las etiquetas ahora son:

- Cine y Series (las entradas sobre el tema)
- Música para mirar (los videos)
- Nos metemos (adhesión a campañas y opinión)
- TMB (la pregramación del cíclo)
- Vemos y decimos (comentarios sobre lo que nos llama la atención y sobre lo cual tenemos algo para decir)

Faltaría dividir esta útlima en varias más, porque mezcla un poco. Tal vez podamos hacer etiquetas sobre música, recitales, otras artes, etc.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Y.... ¿qué querés que te diga? el experto sos vos, a mí me parecía que estaba bien como estaba, claro que ahora está mejor pero no se me ocurre que más hacer, espero que tus decisiones sean las correctas ;) Un abrazo

Quique Quagliano dijo...

Je... "famosas últimas palabras"...

Lo que pasa es que lo firmamos los tres, y aunque yo le meta mano porque me "fanaticé" con los blogs, está bueno que lo armemos entre todos, porque lo importante es la idea. La "expertez" viene luego...

Un abrazo,

Quique Quagliano dijo...

¿Te gusta la foto que me tomé para el perfil? Tengo cara de cansado porque recién llego a la costa...

Je

Miguel dijo...

Como primera medida la foto del perfil te favorece ampliamente, sobre el blog te prometo que algo voy a pensar, mientras metete acá http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=983757, lee la nota pero sobre todo los comentarios y si te parece postea la entrada para que quede más visible .

REDD LAND dijo...

Queridos Quique y Miguel: Leí la nota de la que habla Miguel y puse este comentario que les transcribo...¿No están ustedes un poco cansados de sentirse llamar "piratas" por bajar de Internet cosas que no se conseguirían de otra manera? Lo afirmo desde hace años...el pirata es aquel que se baja todo lo que puede para hacer 100 copias de cada cosa y salir a venderlas a la calle. ESE es el pirata...los demás, somos todos pobres infelices de quienes los "operadores del sector" (no quiero insultarlos) se aprovechan, y como están perdiendo el control de la situación, se están poniendo nerviosos y dando manotazos de ahogado...si no quieren ahogarse del todo, TRANSFORMENSE y dennos a los usuarios los INSTRUMENTOS para bajar música tranquilos, y PAGANDO un PRECIO JUSTO por lo que bajamos. ¿ACASO ES TAN DIFICIL ESTO?...Buano, aqui va la transcripción de mi comentario en Rolling Stone:


¿Crear conciencia?. Se habla de pagar, pagar, pagar...y digo yo ¿y los instrumentos para poder pagar para cuando? o que alguien me explique, COMO y CUANTO tengo que pagar cada vez que bajo algo. Además, tengo vinilos, tengo cassettes, tengo CDs y la mayoría son los mismos en distinto formato, pero cada vez que un disco preferido sale en un nuevo formato lo tenes que comprar, porque se te rompio el tocadiscos y ya no vas a poder escuchar tus vinilos, se te rompio la cssettera, igual....ahora, cada día sale un formato distinto y las compañias RECICLAN TODO SU CATALOGO en el nuevo formato pretendiendo que los usuarios los vuelvan a comprar y los ponen a precios EXHORBITANTES...Digo yo ¿cuantas veces tiene que comprar un usuario el mismo disco para estar en sintonía con el avance tecnológico y poder seguir escuchando sus discos preferidos? A menos que inventen un aparato que reproduzca todos los formatos presentes, pasados y futuros....¿Piratería? ¡POR FAVOR! Si fuesen inteligentes, las discograficas se transformarian en servidores de Internet y buscarian la manera mejor de llegar a los consumidores y no serían necesarias estas cacerías de brujas...lo que pasa es que en la cadena de distribusión de la música , hay DEMASIADOS INTERMEDIARIOS que se quedarían sin laburo, porque ya no serían necesarios ya que la relación sería practicamente "DEL ARTISTA AL CONSUMIDOR"....¿Cómo no van y se buscan otro curro? Porque mal que les pese a todos, este desarrollo constante del downloader es imparable y se multiplicará hasta hacer que Internet sea el vehículo normal para distribuir música....¿O no se acuerdan de cuando Hollywood quiso detener la proliferación de las Videocassetteras? Ahora, mas del 60% de los ingresos de la industria cinematografica provienen del HOME VIDEO (actualmente a traves del DVD) y va en aumento PORQUE LOS CINES TIENDEN A DESAPARECER ante el avance del Home Theather que permite ver films en las mejores condiciones tecnológicas y de comodidad para el usuario...¿Porque no hacen algo similar los operadores del sector musical?

That's All folks!!!!
Un gran abrazo

ESTEBAN

Quique Quagliano dijo...

Hermano:

Justo cuando estaba por escribirte pidiéndote que digas algo al respecto, entra el mail avisando de tu comentario. Gracias. Me interesa particularmente tu visión de la cuestión.

Insisto con que creo que tendrías que escribir al respecto. Como ya te dije, las "puertas" de Me pertenecen están abrietas para eso, y creo que Miguel piensa igual.

Hay mucha gente llevando agua para su propio molino con esto: las discográficas, los verdaderos piratas, muchos músicos (por error u omisión), etc. Es hora de hablar en serio de la cuestión.

REDD LAND dijo...

ACEPTO!!!! ¿Donde firmo? No, en serio...te propongo que organices la cosa, o sea, dividir el tema en subtemas a desarrollar...lo primero sería DEFINIR Y DEJAR MUY EN CLARO quien es pirata y quien no...y lo segundo, el papel actual de las compañías y como deberían transformarse...así, con la participacion de todos los lectores podríamos armar una especie de manifiesto que podríamos llegar a presentar incluso ante legisladores para que promuevan alguna ley que ponga orden a todo esto...¿Será posible o estoy soñando? Espero que nadie me quiera cobrar por soñar....

Un gran abrazo

ESTEBAN

Quique Quagliano dijo...

Estoy en eso. Entrá a Gmail.