domingo, 18 de diciembre de 2011

Gigantes Gentiles, programa 61

El próximo miércoles 21 de diciembre a las 22hs. y por RadioColaborativa.com, presentaremos el programa Nro. 61 de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha. Se trata del último programa del 3er. ciclo.

En este programa:  Barbara Rubin y un anticipo de su nuevo trabajo; La Vaca Lunar y su disco Roquestuera; escucharemos trabajos de Canturbe, Redd y Danae; recordaremos al músico rosarino Guille Moreno, a quién estrevistamos tiempo atrás, y escucharemos su disco Calaveras del Sud. Para el cierre, presentamos el disco Am'nesie de la banda francesa Lazuli. 

 Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, se emite por 11 emisoras: RadioColaborativa.com, FM VOX 100.9 Mhz (Punta Alta, Argentina), RadioXpress, Tu Voz Interactiva (México), SinAudio.com (México), FM Ariadna Solidaria 95.5 (Blanco Encalada, Mendoza), Código DF (México DF), Delta 80 (Caseros, Bs. As.), Culturactiva Radio (Montevideo, Uruguay), Radio Mucury Cultural, de Teófilo Ottoni, Minas Gerais, Brasil, y TransylvaniaBoogie (Lima, Perú).

Para bajar este programa y todos los ateriores, visitanos en el sitio del programa, www.gigantesgentiles.com.ar. También podés buscarnos en nuestro perfil en Facebook.

¡Te esperamos!

No hay comentarios.: