domingo, 19 de junio de 2011

La gran noche del programa 50 de Gigantes Gentiles

Ya estamos publicando fotos y editando las más de dos horas de grabación que nos quedaron, de una moche magnífica: la celebración de los 50 programas de Gigantes Gentiles. De a poco iremos desgranado cada momento de la grabación del programa, en el que contamos con la participación descollante de Danae, Valdi Mónaco, Francisco Batista y Canturbe. 


Aquí, fotos de la gran noche del sábado, algunas propias y otras tomadas por Roxana Huergo y por Willi Torres: la preparación, el armado, la prueba de sonido y todo lo que tuvo que ver con alistar el lugar para la gran noche quedaron de este modo registrados. Y el gran momento del concierto, claro.



Algunas personas a quienes me gustaría agradecer. Muchos pusieron su granito de arena y a todos muchas gracias, pero va un agradecimiento especial:

A Roxana Huergo, por abrirnos las puertas de su casa para esta loca aventura.

A Alejandra Arcángelo, por su enorme habilidad en el manejo del sonido. Sudaron la gota gorda junto a Fabián Lombardi al momento de armar porque fue complicado, pero todo funcionó a la perfección y la grabación quedó casi final. Ale se convirtió en operadora del programa con sólo entregarle el guión y una repaso general, con la mejor onda del mundo. Gracias, Ale y gracias Fabián.

A Marcelo López, quién acomodó sus compromisos familiares para dar una mano con el transporte.

A Paola, que me aguantó y laburó haciendo de todo, desde el flyer hasta el sorteo de discos... ¡genia multitareas!

A los músicos, que pusieron lo mejor de si con todo su talento para que saliera un show magnífico.

Gabriel también dio una mano enorme con el video que se ve en el sitio de Gigantes, y colaborando en el transporte previo y posterior al sábado.

Gerardo Maximino me viene aguantando la locura desde el inicio de Gigantes, y aun así el sábado se encargó de controlar que todo estuviera en orden, supervisar la grabación y encima tomar fotos. ¡Gracias, Ger!


Y claro, a cada una de las personas que estuvieron allí esa noche, quiénes con su entusiasmo y cariño hicieron que todo el esfuerzo valiera la pena. 

Saludos a todos y mi agradecimiento. Seguramente, estaremos repitiendo la experiencia, porque con tantas voluntades en red, las cosas salen.

Gracias a todos!

1 comentario:

Miguel dijo...

¡¡Qué gran noche!!! Sobre todo por la calidad humana de toda la gente que estuvo ahí, me hicieron sentir como si los conociera de toda la vida.