martes, 7 de junio de 2011

Uranian y sus sueños


Hoy lo recibí por correo gracias a la amabilidad de Fabián Castilla, tecladista de la banda y tipo amable si los hay. Lo que prometía esta banda bahiense, finalmente lo cumplió más que acabadamente. El reciente primer disco de Uranian, La Ciudad de los Sueños, es una conjunción magnífica de sonidos elaborados, tributarios a la mejor tradición progresivo sinfónica, que no sacrifica en el intento su propia identidad. 

No resultó vano seguir el crecimiento de la banda, como hemos hecho desde este blog y desde el programa. No sólo no defrauda aquella expectativa, sino que va más allá sorprendiéndo con un estilo en el que se afirman con autoridad mostrando lo mejor de su talento.

El disco contiene 10 temas (atención con el que le da el título al álbum), de correcta presentación, con un booklet sencillo pero cuidado.

En la dedicatoria nos mencionan por el apoyo que le hemos dado en el programa, y yo estoy muy agradecido por el gesto. Pero más allá de las palabras está su música. Gracias, Uranian, por eso.

1 comentario:

Moebius dijo...

Hola Quique, quería decirte que hoy me llegó también a mí el CD, estoy esperando con impaciencia llegar a casa para poder escucharlo! Imagino que estará de maravilla, como lo que hacen estos muchachos.
Te mando un abrazo y me paso a chusmear el blog.