martes, 21 de septiembre de 2010

A Tempo, en Gigantes Gentiles 34

En el próximo programa de Gigantes Gentiles, el número 34, que se emitirá el miércoles 29 de setiembre, haremos un recorrido por la discografía de A Tempo, Abismos del Tiempo (2003) y Simple (2005), y escucharemos una entrevista a los miembros de la banda, quienes interrumpieron su ensayo esta tarde para atendernos y conversar para nuestro programa.

Hablamos también del disco en proceso, titulado Regresarás, y del concierto de presentación del trabajo el próximo 5 de noviembre. Los músicos tuvieron la amabilidad de regalarnos entradas al concierto para nuestros oyentes, así que les contaremos en el programa como obtenerlas.

En esta edición, además, presentamos el disco "Verdadero Fruto" del stickista Matías Betti, Contramarea y Computerchemist.

Gigantes Gentiles se emite por RadioColaborativa.com los miércoles a las 22hs., y en diferido por FM VOX 100.9 de la ciudad de Punta Alta, RadioXpress, por TuVozInteractiva (México), SinAudio Radio On line (México) y FM Ariadna Solidaria 95.5, de Blanco Encalada, Mendoza.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: