domingo, 5 de septiembre de 2010

Entrevista a Mark Trueack en Gigantes Gentiles

Así es. Gracias a los buenos oficios de nuestra amiga y colaboradora Phoebe Anne, quién hizo el contacto y además ofició de magnífica traductora para Mark y para mi -haciendo sus aportes a la entrevista también-, el próximo programa de Gigantes Gentiles estará dedicado a la banda australiana Unitopia, con un reportaje a su cantante y fundador Mark Trueack.

Aquí, la promo de esa emisión especial:



En una extensa charla, Mark nos contó sobre la historia de la banda, sobre sus influencias y sobre el trabajo compositivo junto a Sean Timms. Hablamos de la obra de Unitopia, con momentos en los que Mark nos emocionó con las historias detrás de algunas de las letras. También nos habló de los proyectos de la banda, anticipando sus trabajos hasta el año 2014... Y claro, hay muchas sorpresas.

Fue un gran momento, que creo nuestros oyentes disfrutarán tanto como nosotros.

Gigantes Gentiles se emite por RadioColaborativa.com los miércoles a las 22hs., y en diferido por FM VOX 100.9 de la ciudad de Punta Alta, RadioXpress, por TuVozInteractiva (México), SinAudio Radio On line (México) y FM Ariadna Solidaria 95.5, de Blanco Encalada, Mendoza.

Un lujo, sin dudas. ¡Los esperamos!

No hay comentarios.: