lunes, 9 de agosto de 2010

RadioColaborativa.com, con el Premio Dorado en casa

Anunciabamos días atrás con gran alegría y orgullo, que nuestra RadioColaborativa.com estaba nominada para el Premio Dorado en el rubro "On Line". Así que este fin de semana pasado viajé a la ciudad de Resistencia para la gala de premiación, con la lógica expectativa del caso.

Muchos amigos pudieron seguir la ceremonia por RadioColaborativa, ya que la emitimos en directo. Y con gran satisfacción tengo que decir que se sumaron más de 70 visitas a lo largo de la transmisión, un número fantástico. Muchos amigos estuvieron expectantes, y estoy muy agradecido por eso.

Gracias a mis hermanos chaqueños, los amigos de muchos años Esteban y Vilma, que me dieron una gran mano con la estadía, pude pasar un fin de semana maravilloso. Mi gratitud por el afecto de ambos.

A las 21:30 del sábado estabamos citados en "El Castillito", un muy bonito y cómodo salón en las afueras de la ciudad. Las fotos a continuación muestran algunos momentos de ambos días, incluído el programa especial en FM Génesis el domingo por la mañana del que participamos todos los ganadores, invitados por el anfitrión al evento el periodista Marcelo Lagranja.


El premio es organizado por la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social, junto con Radio Sapucai de Resistencia, por idea y bajo la responsabilidad de Lagranja. El Premio Dorado es una realización anual, devenida a partir de la idea de RECONOCER la tarea en TODOS los ámbitos de la COMUNICACIÓN SOCIAL.

Gracias a todos nuestros amigos por el apoyo. Este premio es de todos aquellos que sienten este proyecto como propio y con sus aportes -ya sea enviado sus trabajos, comentando o simplemente enviando saludos y alentando- nos permiten seguir, que no es poco...

¡Gracias por tanto afecto!

16 comentarios:

STAROSTA dijo...

que mas puedo agregar Tano, que lo disfrutes, bien merecido esta la premiacion. Gracias por tu dedicatoria ( a pesar que no llegue a escucharla por cuestiones laborales), y que vengan muchas caricias al alma mas como esta!!!!... segui para adelante (pese a todo!)... Un abrazo.

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Bernardo. Viniendo de un profesional de tu calidad, me halaga que tengas estos conceptos.

Te quiero mucho, amigo... al menos hasta el 24 de setiembre... jajaja

Abrazo!!!

Miguel dijo...

Viejo; ¡Hasta el Martín Fierro no parás !!!! Muchas felicidades y un abrzo grande.

Daniel Krichman Hernandez dijo...

Bravo!!... Bravísimo!!... Bravo!!! yo recién pude conectame a las 11 y seguí la ceremonia hasta el final, que me pareció de una calidez increíble, sobre todo el momento en que hablaron los uruguayos... Muy emotivo! Estaba esperando esta confirmación para brindar: Salute Maestro!!!, por muchos más!!
abrazo
d

Leo Cesarini dijo...

Felicitaciones por el premio!!!
Una gran labor.
Saludos.
Leo Cesarini

Unknown dijo...

Quique:
Hace tiempo que esta radio està premiada por sus oyentes...
Por su calidad, su calidez, su perfil, su comunicacionalidad y su buen gusto...
En todo caso: este premio es parte de los tantos merecidos por tu actividad como radiodifusionista.
El Premio Dorado nos enorgullece a todos tus oyentes...
Por lo tanto, vuelvo a felicitarte y a decirte Gracias, por esta gran idea que es RadioColaborativa.com

Juliàn Santandreu

Gusbatero dijo...

Quique,

cosas como estas te sacan la duda de si vale la pena o no seguir adelante. Es evidente que SÍ! Tan poco tiempo y ya cosechando premios... es evidente que tu programa lo merece, que vos lo merecés.
Creo que la vida es hacer proyectos para llenar el alma. Y cuando esos proyectos se hacen realidad, y encima son premiados, ¿qué más se puede pedir?
Felicitaciones y un abrazo grande!!!

Juan dijo...

Qué bueno que puedas hacer esto que tanto te gusta y cosechar el reconocimiento de tanto trabajo.
Abrazo grande y fuerte y nos seguimos viendo en la escuela.
Juan

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones por este premio, Quique! Estas haciendo un gran trabajo.

Alejandro.

Quique Quagliano dijo...

Amigos:

Gracias a todos. Espero ser merecedor algún día de tanto elogio y tanto afecto, pero entiendo que proviene del cariño de gente maravillosa.

Les agradezco mucho, sinceramente.

Y bueno, ¡a seguir trabajando! Ahora hay que sostenerlo, ¡no es cierto?

Abrazos a todos!!!

Quique

Pulsando el Alma dijo...

FELICITACIONES MAESTRO!!! REALMENTE ES UN PREMIO MUY MERECIDO, YA QUE LA DEDICACIÓN Y LAS GANAS QUE LE PONÉS A TODO LO QUE HACÉS ES INCREIBLE!!! EN REALIDAD SOBRAN LAS PALABRAS EN UN MOMENTO COMO ESTE, YA QUE LO MAS LINDO QUE PROVOCA TODO ÉSTO ES PURO SENTIMIENTO Y COMO TAL, IMPOSIBLE DE EXPRESAR CON PALABRAS!!! JAMÁS ABANDONES LO QUE TE HACE FELIZ, JAMÁS PODRÁS CUMPLIR UN SUEÑO SI LO DEJAS IR... UN BESO GRANDE Y TE QUIERO UN MONTÓN!!!

CHEXXX

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Ceci. Un beso,

Quique

Unknown dijo...

Felicitaciones por el Dorado Quique!
Gracias por compartir los momentos a traves de las fotos y textos. Mas que merecido!!! A seguir creciendo, aprendiendo, disfrutando y comunicando desde ese hermoso medio que es la radio....Caro

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Caro.

Que cuatro palabritas, ¿no es cierto? "Creciendo, aprendiendo, disfrutando y comunicando"... cómo me gusta eso...

Un beso grande,

Q

Unknown dijo...

que buen programa el de Mark y de su proyecto unitopia. Gracias por enviarlo! conmovedor!!! Profundidad de conversaciones y musica, realmente
Caro del CEA

Quique Quagliano dijo...

Caro, que hermoso comentario! Gracias por tus palabras. Si, realmente fué toda una experiencia la entrevista, porque intuía que el hombre tenía mucho para decir, porque semejante música no puede sino salir de personas con una vida interior muy rica y mucha claridad de pensamiento.

Todos quedamos igual de conmovidos, te aseguro, porque fue uno de esos momentos... especiales.

No sabés que feliz me hace este comentario tuyo. ¡Me hizo el día! ;)

Un beso grande!!!

Quique