viernes, 13 de agosto de 2010

Nuevo programa en la radio: Progresión

A partir de esta noche a las 23hs. (GMT-3), un nuevo programa de música se suma a la grilla de RadioColaborativa.com: Progresión.

Su propio conductor Roberto Eslava, actor y cantante de rock, y licenciado en Ciencias de la Comunicación, nos cuenta de qué se trata:

Dirige tus controles al corazón del Rock Progresivo o Art Rock y revoluciona tus sentidos con sus sonoridades alucinantes. Acompáñanos en este viaje cósmico por las latitudes de esta música vanguardista a través de las obras de sus principales exponentes nacionales e internacionales. Escucha nuestras secciones… Ecos: semblanzas sobre las agrupaciones y músicos que han hecho leyenda en el Art Rock. Reliquias: escucha epopeyas sonoras clásicas. Océano lunar: un platillo musical con las mejores bandas progresivas de Iberoamérica. El corte final: conéctate con las últimas noticias del universo progresivo.

Si eres fan de grupos como Pink Floyd, King Crimson, Yes, Genesis, Emerson Lake and Palmer, Jethro Tull, Camel, Dream Theater, Porcupine Tree o simplemente buscas nuevas experiencias auditivas en el espacio virtual, Progresión es para ti...
Progresión es un programa original de Código DF Radio Cultural en Línea, una radio de la Secretaría de Cultura de la ciudad de México.

En esta edición: Reliquias: Barclay James Harvest, todo un clásico del rock progresivo británico. Océano lunar: entrevista a nuestros rosarinos de Dánae. El corte final: escucha a Kif, proyecto musical de los jazzistas David Fiuczynski y Rufus Cappadocia.

Los esperamos entonces, este y todos los viernes a las 23hs. en RadioColaborativa.com.

No hay comentarios.: