miércoles, 11 de agosto de 2010

RadioColaborativa abre el juego a discutir ideas


"Si usted cree como yo que es posible emprender sin perder el espíritu de juego y el sentido del humor, entonces ya tenemos una cita. Ideas y recursos para iniciar, administrar y promocionar un emprendimiento. Visitas y algunos 'enredos' también. Todo con la mejor energía positiva y una pizca de la linda locura emprendedora."

Así define Paola Diaz a su programa de radio llamado “Red Ideas Discutibles, una Versión Beta Radial", una emisión original de FrecuenciaEmprender.com, una radio on line temática orientada a quienes tienen inquietudes emprendedoras.

Desde sus inicios, nuestro proyecto de RadioColaborativa.com fué propuesto como un espacio no sólo de difusión artística, sino también de...
"...los trabajos de distintos profesionales de diversas disciplinas, incluyendo proyectos educativos."
Este es el primer paso en ese sentido, y confiamos en ir ampliando el abanico de miradas en cuanto estas temáticas, también con proyectos propios que tenemos en carpeta.

Los invitamos a escuchar “Red Ideas Discutibles, una Versión Beta Radial", a partir del próximo lunes a las 21hs. (GMT-3) por RadioColaborativa.com

Los esperamos!

2 comentarios:

Paola Diaz dijo...

Hola Quique: MUCHAS gracias por la bienvenida a Radio Colaborativa! Estoy muy feliz :) Un abrazo a todos y seguimos comunicados!

Paola Diaz.
http://www.redideasdiscutibles.com.ar

Quique Quagliano dijo...

Buenísimo, Paola. Gracias a vos por sumarte.

Seguimos en contacto!

Quique