lunes, 5 de julio de 2010

Gigantes Gentiles programa 29

El próximo miércoles 7 de julio, a las 22hs. (GMT-3) y por RadioColaborativa.com, emitiremos nuestro programa número 29.

En este programa: la excelente banda liderada por Dennis Rea, Moraine (EE.UU.); el grupo sinfónico bahiense Uranian en vivo; presentamos "Tratado sobre la tragedia", el reciente disco de Trevor Armonic. Desde La Plata, Big Machine y el trabajo solista de Cristian Tiselli. Recorremos el nuevo EP de Lava Engine (Suecia), "In Limbo"; Iván Iñiguez y su producción solista. Además, el excelente "Movimiento perpetuo" de Pulsónica, la presentación del trío de jazz fusión rosarino 18/Treinta, y un cierre a puro rock con El ángulo de la estrella.

Gigantes Gentiles se emite también en diferido por FM VOX 100.9 de la ciudad de Punta Alta, por RadioXpress, por TuVozInteractiva (México), SinAudio Radio On line (México) y FM Ariadna Solidaria 95.5, de Blanco Encalada, Mendoza.

Para hacernos llegar tu música, proyectos, ideas, comentarios, críticas o simplemente buenos deseos, podés escribirnos a radiocolaborativa@gmail.com o completar el formulario en "Contacto" en el menú del sitio de la radio.

También podés visitarnos en nuestro sitio propio, www.gigantesgentiles.com.ar, desde donde además se pueden bajar todos los programas del ciclo, y como siempre en MySpace.com. Las radios que deseen emitir nuestro programa no tienen más que pedirlo a radiocolaborativa@gmail.com

¡Los esperamos!

Crédito foto Trevor Harmonic: La Voz del Interior

No hay comentarios.: