jueves, 1 de julio de 2010

Frampton Comes Alive

Peter Frampton acaba de sacar su nuevo álbum, Thank You Mr Churchill, y este modelo 2010 viene vivo, está bien y a sus 60 sigue rockeando como el mejor, sin tener que demostrar por qué es uno de los más grandes guitarristas y vocalistas de rock.

Y claro, el tipo lo hizo de nuevo y se despachó con un disco enorme, emotivo, fuerte, de grandes pasajes eléctricos y también acusticos. Imprescindible zambullirse por ejemplo en la Suite Liberte, y volar desde el inicio acustico de alto vuelo de la primera parte para pasar sin solución de continuidad a un blusazo de esos que ponen los pelitos de punta. Magnífico.

Aquí, una muestra, interpretando 'Invisible Man' con The Funk Brothers, uno de los grandes momentos del disco.



El propio sitio del músico ya lo advierte:

Thank You Mr Churchill takes Peter Frampton back to the beginning. Literally.

Se convierte entonces en un viaje autobiográfico que comienza con su nacimiento, agradeciéndole a Churchill que haya traído de vuelta a su padre al hogar desde la Segunda Guerra Mundial. Once estaciones tiene este viaje en el que nos embarcamos con gusto, para dejarnos hervir la sangre.

Bien por Peter. Thank You Mr Frampton

1 comentario:

REDD LAND dijo...

Quique querido:
Un gran disco de puro rock el que se mandó el maestro Peter.....y lo que mas me sorpremde, con mayor garra de la que nos tenía acostumbrado!!!

Gran guitarrista y gran cantante que goza de la plenitud de sus medios a pesar de la edad ya no precisamente "tierna"....

Uno de los mejores discos de rock de este año, si no es el mejor!!! Hay que ver aún que otra cosas sale....jajajaja

Un millón de gracias por recomendármelo

Un fuerte abrazo
ESTEBAN