sábado, 19 de junio de 2010

FM Ariadna suma a Gigantes Gentiles en su grilla

Con una enorme alegría, les cuento que nuestro programa Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, comenzó a emitirse por FM Ariadna Solidaria 95.5, de la localidad de Blanco Encalada, en la provincia de Mendoza.

Hemos hecho el contacto con esta emisora vía Julián Santandreu, conductor de Bajo el signo del jazz, lo que nos ha permitido conocer al director de esa radio, Antonio Ávila, y su fantástico trabajo solidario, ahora desde su propia emisora. Así me cuenta el mismo Antonio, sobre esta radio solidaria:
Hola, Quique, para nosotros es un placer poder difundir un programa como el de ustedes. Te comento: nuestra radio esta en el pie de la Cordillera de los Andes, en un lugar que se llama Blanco Encalada. Contamos con paisajes hermosos en toda época del año. Te cuento un poquito la historia de la radio: lleva el nombre Ariadna, en homenaje a la niña Ariadna Figuero, una nena que hace 4 años atrás falleció luego de un transplante de medula en Italia.
Me cuenta Antonio que cuando aún había esperanzas, decidieron con su hija Gimena realizar un evento a beneficio de la niña, que se convirtió en uno muy importante con la participación de una gran cantidad de artistas de Mendoza y también de Chile, recaudando una importante suma de dinero. Luego la niña fue operada en Italia, pero lamentablemente no sobrevivió. Fué allí cuando una serie de eventos hicieron que Antonio pudiera tener su propia radio, a la que llamó Ariadna. Con la radio, en la que colabora también la mamá de Ariadna, consiguen sillas de ruedas, muletas, ropa y muchas cosas más. Antonio cuenta con orgullo:
Para el terremoto de Chile mandamos una camioneta llena de mercadería ropa pañales. Para mí es un sueño hecho realidad.
Estas son algunas de las fotos que Antonio nos mandó para que los conozcamos:




Felicitaciones por el empuje y entusiasmo, a Antonio y a todos los colaboradores en FM Ariadna. Les hacemos llegar nuestra admiración por su trabajo, y nuestro agradecimiento por darnos un lugarcito en ese espacio maravilloso.

Gigantes Gentiles se emite por FM Ariadna Solidaria 95.5, los sábados a las 19hs. -repite los domingos a la misma hora.

Que pasen estas cosas son las que me hacen sentir que todo el esfuerzo tiene sentido, que otra mirada de las cosas es posible, y que no todo se mueve por mezquindades y egoismos. También existen cosas que se mueven sólo por amor. Nada menos.

3 comentarios:

Gusbatero dijo...

En Facebook se podría poner "ME GUSTA" :)
Un abrazo!

Dino Masiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Germán Stegmann dijo...

No puedo creer que este personaje siniestro llamado Julián Santandreu, tenga la caradurez de entrar y comentar , después de los destrozos que realizó en la "restauración" de la capilla Ma. Auxiliadora de Rodeo del medio. Dejó ese valiosísimo patrimonio cultural en un circo multicolor.
Además coordina un taller gestáltico de arte en la universidad Juan Agustín Maza............ Es un ESTAFADOR .