lunes, 7 de junio de 2010

La Corte + Cosas + Gigantes, en una noche a puro rock nacional


Como habíamos anunciado, anoche compartimos vía telefónica junto a Bernardo Alza -conductor de Cosas Rústicas- el espacio que tan amablemente nos abrió Joel Castañeda, el conductor de La Corte del Rey Carmesí, para compartir en su programa un poco de la historia del rock nacional argentino. Pasaron por este programa, Vox Dei, El Reloj, Invisible, Color Humano, Redd, Canturbe, Aucán, Crucis, Raúl Porchetto, Aquelarre y Ave Rock.

Esto es, un recorrido por algunas de las bandas fundacionales del rock; de allí que abarcáramos la década del '70.

Estoy preparando un programa especial con este material que saldrá próximamente, luego del estreno este próximo miércoles de la edición 27 de Gigantes, gracias a que Joel tuvo la gentileza de permitirme usarlo para que nuestros oyentes también puedan disfrutarlo como disfrutamos nosotros hacíéndolo.

Un gran momento entre amigos, que disfruté mucho. Joel y Bernardo son dos grandes profesionales, con gran conocimiento del tema y sobre todo, grandes tipos. Lo dicho: un gustazo.

2 comentarios:

Gusbatero dijo...

¡QUEREMOS-EL-PODCÁST!
¡QUEREMOS-EL-PODCÁST!
¡QUEREMOS-EL-PODCÁST!

quique dijo...

Ya sale, ya sale, no desesperes. El viernes lo armo y sale con fritas, completito, con Gigantes 28, edición especial. El miércoles, claro.

Abrazos!!!!!!!!!