miércoles, 9 de junio de 2010

Eduardo Di Melfi Cuarteto y una cita con el buen jazz



El rosarino Eduardo Di Melfi Cuarteto está integrado por Eduardo Di Melfi en piano, Roberto Ceballos en saxofón, Willy Torres en bajo y la batería de Pau Ansaldi.

El Eduardo Di Melfi Cuarteto se forma a principios del 2003 con el objetivo de crear una propuesta de jazz con tintes latinos y vanguardistas, enfatizando en las composiciones propias de los miembros del grupo y explorando el lenguaje del jazz, la bossa nova y los ritmos latinos desde la perspectiva de su experiencia en el género jazzístico, afianzada a través del paso de los intérpretes por variados ensambles de nuestro medio y el exterior.

Su repertorio de composiciones propias recorre un vasto espectro de los mas variados ritmos, entremezclados con standards de jazz y otros temas que son interpretados indistintamente con sabor jazzístico o latino.

Desde su formación, este grupo ha tocado en diferentes centros de la Cultura, tales como el Teatro El Círculo, Museo Castagnino, Entrega de premios Magazine, años 2006 y 2007, Festival de Jazz Rosario, Festival de jazz de Cruz Alta, Encuentro de Jazz 2009 en el Teatro La Comedia, Bar El Cairo, por citar sólo algunos.

La cita con el Cuarteto es en el Café de la Opera, Mendoza y Laprida, mañana jueves 10 de junio a las 21:30.

Reservas al 4219402. Derecho de Espectáculo: $15. Invita el Jazz Club Rosario.

2 comentarios:

CORCHOS & CORCHEAS dijo...

IMpresionante.. siempre atento !!!
gracias or la mano!!!

Quique Quagliano dijo...

El mérito es de ustedes, que hacen las cosas bien, Willi capo.

Toda la onda para mañana!

Q