sábado, 8 de mayo de 2010

Gigantes Gentiles 25, edición de lujo

Este miércoles 12 de mayo, a las 22hs. (GMT-3) y por RadioColaborativa.com, emitiremos nuestro programa número 25.

Llegar a los 25 programas, teniendo en cuenta el esfuerzo como el que toma hacer Gigantes, no es poco.

Aquel 14 de enero de 2009 cuando emitimos el primero, 25 era un número que parecía lejano y casi imposible hasta de soñar.

Medido en términos temporales, 17 meses suena a poco. Pero mucha agua pasó bajo el puente. A modo de ejemplo, suelo contar que el primer programa sólo duró 81 minutos y no los 120 posteriores, simplemente porque no teníamos más material, siempre respetando la idea, claro, de que sólo emitiríamos música que nos mandaran los músicos.

Hoy solemos estar dos o tres programas adelante, tal es la cantidad de material que tenemos. Y como se vé, ya comienzan a enviarnos material dos sellos que publican música progresiva.

No sé, siempre pienso que esto está yendo mucho más allá de lo que me imaginé, por eso creo que cada pasito es digno de ser celebrado, como en este caso llegar a nada menos que 25 emisiones.

Por eso preparamos un menú especial para la ocasión: tendremos a la excelente banda italiana DFA en vivo, gracias al envío de su material desde los EE. UU. por Moonjune Records; el espléndido trabajo del grupo de fusión Ud. Tiene Razón. Y en el Segmento Viajero Inmovil, una entrevista nada menos que al músico Osvaldo Favrot, en la que repasamos la historia y la música de Espíritu.

También estuvimos conversando con Claudio Zemp y Nanci Torres, quienes nos hablan sobre sus proyectos y nos anticipan el ProgreRock Rosario 2010.

Sin dudas, un verdadero lujo. Los esperamos para compartir la buena música que sí se escucha... en Gigantes Gentiles.

PD: A propósito, el programa Nro. 26 será un especial dedicado al blues. ¿Por qué no? Tememos mucho material que nos han enviado buenas bandas de rock y blues. Sin contar que nada menos que Jorge Senno y Bonzo Morelli serán de la partida. Pero eso no se los cuento. Es un secreto. ;)

Saludos a todos!!!!

No hay comentarios.: