martes, 25 de mayo de 2010

Bitácora Progresiva, y una cobertura de lujo

Mi amiga virtual Susana, autora del excelente blog "Bitácora Progresiva" y con quién compartimos una admiración superlativa por Emerson, Lake and Palmer, acaba de publicar -en dos partes- su crónica de la gira reciente de Keith y Greg en formato duo.

Haciendo gala del habitual refinamiento de su pluma virtual, Susana nos mete dentro de la gira con lujo de detalles y notable objetividad.

Me siento particularmente halagado de que Susana haya publicado en estos posts algunos de mis comentarios al respecto, provenientes de los mails que fuimos intercambiando a medida que la gira se desarrollaba y nos ibamos metiendo en la maravillosa experiencia de escuchar parte del material que estos dos monstruos sagrados iban presentando.

De lectura imprescindible para amates del prog y en especial, para admiradores de la banda. Una vez más, gracias Susana.

Para la primera parte, clic aquí. Para la segunda parte, clic aquí.

2 comentarios:

Fuki Makai dijo...

Qué lástima que este blog ya no puede verse, o al menos yo no puedo verlo, me sale la pantalla de "solo admite lectores invitados". Me había fascinado su blog y especialmente su crónica de las Reuniones de ELP.

Quique Quagliano dijo...

Hola, Fuki,

Estimo que si pides admisión, no habrá problemas en que la obtengas, salvo que el blog esté diiscontinuado.

Saludos,