sábado, 13 de marzo de 2010

Sábado: Cosas Rústicas en vivo, en RadioColaborativa.com

A partir del 20 de marzo, RadioColaborativa.com emitirá los sábados en directo el programa "Cosas Rústicas Volumen 4 - Los orígenes de nuestro rock", conducido por Bernardo Alza. Es este uno de los dos programas que tendremos el gusto de transmitir en directo por nuestra emisora -el otro es "La Corte..." los domingos.

"Cosas Rústicas", un programa que originalmente se emite por Radio Universidad Tucumán, este año promete muchas novedades y un formato nuevo de dos horas de duración.

Además, los días sábados estaremos repitiendo algunas de las emisiones semanales de otros programas, quedando la grilla configurada inicialmente, del siguiente modo:

17:00 - Cosas Rústicas (En vivo)
18:00 - Cosas Rústicas (En vivo)
19:00 - Bajo el Signo del Jazz (Estrena este lunes y repite a partir del próximo sábado)
20:00 - El Retorno del Gigante (Repetición)
21:00 - Gigantes Gentiles (Repetición)
22:00 - Gigantes Gentiles (Repetición)


Los invitamos a visitarnos en el sitio de la radio, suscribirse a nuestra lista, observar la grilla de programas -ya suman ocho, dos de ellos en directo- o usar el salón de chat incorporado. Están todos invitados.

Para hacernos llegar tu música, proyectos, ideas, comentarios, críticas o simplemente buenos deseos, podés escribirnos a radiocolaborativa@gmail.com o completar el formulario en "Contacto" en el menú del sitio de la radio.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: