domingo, 14 de marzo de 2010

Domingo: La Corte del Rey Carmesí en vivo, en RadioColaborativa.com

Desde este domingo a partir de las 23hs. de Argentina (GMT-3), RadioColaborativa.com emitirá los domingos en directo el programa "La Corte del Rey Carmesí", un programa original de Radio Universidad de Guadalajara, en Jalisco, México, conducido por Joel Castañeda Íñiguez y un eficaz grupo de colaboradores. "La Corte..." es uno de los dos programas que tendremos el gusto de transmitir en directo por nuestra emisora -el otro es "Cosas Rústicas" los sábados.

"La Corte del Rey Carmesí", un programa de dos horas de duración, es un referente ineludible no sólo del rock progresivo en todas sus vertientes, sino de los variados géneros con que ilustra la historia del rock en general.

Además, los días domingos estaremos repitiendo algunas de las emisiones semanales de otros programas, quedando la grilla configurada inicialmente, del siguiente modo:

20:00 - La Maza Blues (Repetición)
21:00 - Big Bang (Repetición)
22:00 - Música
23:00 - La Corte del Rey Carmesí (vivo)
00:00 - La Corte del Rey Carmesí (vivo)


Los invitamos a visitarnos en el sitio de la radio, suscribirse a nuestra lista, observar la grilla de programas -ya suman ocho, dos de ellos en directo- o usar el salón de chat incorporado. Están todos invitados.

Para hacernos llegar tu música, proyectos, ideas, comentarios, críticas o simplemente buenos deseos, podés escribirnos a radiocolaborativa@gmail.com o completar el formulario en "Contacto" en el menú del sitio de la radio.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: