lunes, 29 de marzo de 2010

Especial de Gentle Giant, para bajar

Ante las reiteradas consultas de nuestros oyentes, nos complace informar que el programa especial dedicado a la banda Gentle Giant ya se encuentra disponible para bajar desde el sitio web de Gigantes Gentiles (www.gigantesgentiles.com.ar), en la opción del menú "Programas Ciclo 2010" del menú.

Les recordamos además que todos los programas regulares de los ciclos 2009 y 2010 también se encuentran disponibles para bajar desde ese mismo sitio.

¡Los esperamos!

3 comentarios:

Gusbatero dijo...

Esssaaaaaaa!!!! Gracias Quique!!!

bitacorock dijo...

Buena ocasión para ponerme a tono con GG y saldar una vieja deuda... Una pregunta Quique: ¿sería posible que en los programas para bajar utilizaran el formato MP3 en lugar de WMA?

Besos cordobeses!

Quique Quagliano dijo...

Hola, amiga:

Mirá, la verdad es que los subo en wma porque quedan menos pesados con igual calidad, y te imaginarás que con el correr de los programas cualquier servidor queda chico (uso uno propio).

Dejame verlo, pero por el momento te puedo sugerir usar un programa como Format Factory (http://www.formatoz.com/), un programa gratuito que te permite convertir desde y hacia cualquier formato, por lo menos hasta que vea bien si puedo cambiar.

Gracias por el comentario, y disculpas por agregarte más laburo... ;)

Saludos,

Quique