domingo, 20 de diciembre de 2009

Guille Moreno gira por el sur

Tal como nos contó durante la entrevista en la última emisión de Gigantes Gentiles, el músico y compositor rosarino Guille Moreno comienza en enero de 2010 una gira por el sur del país.

Según nos informa ahora Guille vía mail, las localidades en las que se presentarán son: Las Grutas, Trelew, Puerto Madryn, Peninsula Valdés, Caleta Olivia, posiblemente Ushuaia y Bariloche, emprendiendo luego el regreso pero con la posibilidad cierta de ir agregando fechas y lugares con el correr de los días.

En el espectáculo musical que ofrece Guille junto a su banda, presenta su excelente segundo disco, "CALAVERAS DEL SUD" que, según él mismo define, está comprendido dentro del genero "canción-rock-fusión.

Ellos están ofreciendo el show en otras ciudades además de las mencionadas. Si la ciudad de nuestros lectores (y oyentes) se encuentra dentro del recorrido, tal vez
quieran organizar una presentación por allí. Vale la pena, realmente.

Para más información se puede ingresar al sitio www.myspace.com/guillermomoreno. Allí no sólo podremos comunicarnos con el músico, sino que además encontramos su trayectoria, sus canciones y el video de un especial para la TV rosarina que Guille grabó con su banda.

También se puede escuchar al mismo artista contando sobre esta y otras cosas, en el programa Nro 18 de Gigantes Gentiles, en la entrevista que le hicieramos para la ocasión.

No hay comentarios.: