martes, 29 de diciembre de 2009

Gigantes Gentiles, programa 19

El Programa Nro. 19 de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, el último del ciclo 2009, se emitirá el próximo miércoles 30 de diciembre a las 22hs. (GMT-3) por MePerteneceRadio.com

En este programa: Roascio RCM, el nuevo disco en vivo de La Gota, Dino Brassea (México), fragmentos de nuestra nueva participación en "La Corte del Rey Carmesí" en un recorrido por lo mejor del prog mexicano (Nobilis Factum, MCC, Life Keeper, Cast y Cruz De Hierro), Los Zappatontos (México), el nuevo trabajo de Aldo Pinelli, y Ojo de Buey.

El ciclo 2010 de Gigantes Gentiles comenzará en el próximo mes de Febrero, luego de un receso durante Enero durante el cual presentaremos programas del ciclo actual.

Nuestro programa Gigantes Gentiles se emite también en diferido por FM VOX 100.9 de la ciudad de Punta Alta, y por RadioXpress.

El sitio de MePertenece Radio tiene un chat para comunicarnos durante el programa.

Para hacernos llegar tu música, proyectos, ideas, comentarios, críticas o simplemente buenos deseos, podés escribirnos a meperteneceradio@gmail.com o completar el formulario de contacto en "Dejá tu mensaje" en el menú del sitio.

También podés visitarnos en nuestro sitio propio, www.gigantesgentiles.com.ar, desde donde además se pueden bajar todos los programas del ciclo, y como siempre en MySpace.com.

Las radios que deseen pasar nuestro programa no tienen más que pedirlo a meperteneceradio@gmail.com

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: