domingo, 30 de noviembre de 2008

MIA


El sello argentino Viajero Inmovil puso su nueva edicion a la venta hoy, 26 de noviembre. Los datos de este lanzamiento son los siguientes:

Archivos MIA (1974-1985) VIAJERO INMOVIL Records
Este CD doble contiene temas inéditos realizados en estudio y en vivo, otras composiciones nunca editadas en CD y las únicas imágenes fílmicas que existen hasta ahora de los integrantes de MIA. Este rescate llevó varios años de esfuerzo y el material encontrado de diferentes épocas refleja las distintas opciones musicales que ofrecía este gran grupo de músicos con sus distintas formaciones. Presentado en un digi-pack doble especial.

Gracias a Mellotron Web por las imagenes y la información.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Quique, desde ya te cuento que ni bien nos veamos hay uno reservado para vos. Un abrazo.

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Miguel. Los discos los tengo, pero que bueno lo de los filmes. Qué habrá allí, no?

Un abrazo,

Quique

Miguel dijo...

Los temas que podés tener son algunos pero hay cosas que recién ahora ven la luz, hay cosas de La Companía del Circo Mágico, ¿te acordás?

Quique Quagliano dijo...

Si, claro, yo tengo la discografía "oficial".

Se ve que acá hay mucho material inédito, pero que seguramente escuchamos en algunas de nuestras incursiones al planeta MIA... QU e bueno!

Un abrazo,

Miguel dijo...

Ayer en El Retorno del Gigante hicieron la presentación de la caja, se puede escuchar acá http://www.elretornodelgigante.com.ar/programas/programasnuevos.htm
Un abrazo.