sábado, 1 de noviembre de 2008

100 Años de Pasión



Con mucha alegría quiero hacer este pequeño aporte para celebrar desde aquí también el Centenario del Club Atlético Huracán, club del cual soy hincha al igual que mi padre, mi hijo, mi recordado tío Antonio que ayer desde el cielo seguramente estuvo entre los 30.000 quemeros que festejamos nuestro Centenario en la gran fiesta del Pueblo Quemero en Avda. Caseros, fiesta que hoy reafirmamos copando la popular de Vélez donde le ganamos a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 . Aguante Globo y un saludo grande también para el padre de Quique, quemero de corazón.

1 comentario:

Quique Quagliano dijo...

¡Felicitaciones! ¡Los sufridos hinchas -vos con Huracan y yo con Racing- nos merecemos de tanto en tanto algún festejo!

Mi viejo está feliz también, tanto mejor que lo celebraron con un triunfo.

Un abrazo para vos y para todos los quemeros en esta ocasión tan especial.

Quique