domingo, 16 de noviembre de 2008

Concierto homenaje en España a los 40 años de Manal y el rock argentino

Recibo vía Bonzo Morelli la info enviada por Jorge Biancotti. Dice así:

Hola amigos:

A muchos (desde que nació esta idea unos meses atrás) ya les había contado de esta idea. A muchos otros no. Ahora para todos les cuento que se ha confirmado para el 27 de este mes -¡en menos de dos semanas!- el concierto homenaje a los 40 años de Manal y el rock argentino.

Finalmente será en Casa de América, y al día de hoy confirmaron su participación como invitados Ariel Rot, Andy Chango, Alejo Stivel, Tito Dávila y Coti, pero estamos a la espera de la confirmación de otros artistas que allí estarán si su agenda lo permite.

Estoy seguro que a nadie le resultará desconocido el nombre de Manal y Claudio Gabis.

Para refrescar un poco la memoria, pueden entrar en su página de Myspace:

Claudio Gabis en Myspace

También dejo el link con el anuncio de la propia Casa de América (con la aclaración sobre dos participaciones que allí se mencionan y que no se concretaran: la de Javier Vargas, que inicialmente iba a ser de la partida pero acaba de salir para una gira -justamente- por Argentina, y la de Ciro Fogliatta, a quien han colocado por error, ya que vive en Argentina).

Anuncio Casa de América

Por último, les cuento que el concierto también será grabado, y sumará al material para un documental que estoy realizando sobre aquella movida y sobre el propio Claudio.

Ya les contaré más. Un abrazo. Jorge



Sin dudas, una buena noticia. A propósito: Jorge Biancotti es, entre otras cosas, autor del video "Rosagasario Blues", que cuenta la historia de la movida blusera en Rosario. El video se puede ver -y bajar- cómo diría Olmedo, "de acá".

No hay comentarios.: