jueves, 2 de agosto de 2007

¡Un saludo para mi vieja que me está mirando!

El miércoles tuve el enorme placer de participar del programa “Plan a”, en Canal 3 de nuestra ciudad, por invitación de su productor Fabián Scabuzzo.

El tema convocante fué “Los celulares y la dependencia tecnológica”, con un panel multidisciplinario de destacados invitados (bueno, yo… también estuve…), entre los cuales estuvo la escritora Angélica Gorodischer, entre otros notables. Un lujo.

Es para destacar el buen trato de todos, en especial de Fabián y de Gustavo Rezzoaglio, el conductor del ciclo, quien con mucho profesionalismo lleva las riendas de un debate a veces caliente.

Se notó el esfuerzo por abordar un tema complejo desde diferentes áreas y visiones, aunque por lo escaso del tiempo quedó mucha tela para cortar.

En definitiva, una buena experiencia.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Que bueno esto che! Me imagino que no habrá ninguna posibilidad de verlo esto no? Tal vez algún lugar donde pueda bajarse ?

Quique Quagliano dijo...

Como te imaginarás, acá en casa lo grabaron, pero lo tengo en vhs todavía. Estoy viendo de digitalizarlo.