domingo, 26 de agosto de 2007

Cierra Los Piratas del Flaco

Esto apareció publicado en el blog Los Salieris de Freddy, desde aquí le queremos mandar un saludo a Fernando y agradecer por la música de su blog, lamentamos que los intolerantes de siempre se metan donde no deben , ojalá puedas volver pronto.


Cierra “Los Piratas del Flaco”
Debido a distintos y repetidos “atentados” contra el blog he decidido cerrarlo.Ojo! Esto no quiere decir que me hayan derrotado… NO!Solo me estoy tomando el tiempo necesario para recargar energías y evaluar nuevas estrategias.No quiero despedirme sin agradecerles a TODOS el gran apoyo que me brindaron.
En breve tendrán noticias mías… 18 millones de gracias!!!
PD: No olviden que pueden siguir apoyando desde:http://www.a18minutosdelsol.blogspot.com/
http://www.radiointima.blogspot.com/
Publicado por Fernando de Trápaga en 5:15 PM
Esta todo dicho
Este blog en solidaridad con Fernando no subira musica por 24 horas,sepan entendernos
Los Salieris de Freddy

No hay comentarios.: