lunes, 15 de enero de 2007

De vuelta por aquí

De nuevo por el blog, y este es un post de retorno y de prueba todo junto ya que tuve que ir migrando a la nueva versión , pero como se ve, sin problemas, acá estamos, y de paso que bien la pasamos con la visita de los Quagliano por Bs. As. , por lo menos Quique y yo , los demás que opinen si quieren, espero que también la hayan pasado bien.
El viernes fuimos con Irene al cine , vimos la película "Niños del hombre" , inquietante futuro plantea este film muy bien realizado, aunque quizás con una violencia desmedida, no creo que en el medio de tanta batalla descontrolada pudiera haber sobrevivido la protagonista, pero, sino el mensaje de esperanza seguro que se perdía, creo que si no cambiamos algunas cosas en el mundo, el futuro que nos espera no sé si será igual al que plantea la película pero no creo que sea mucho mejor.
Un parrafo aparte para la música de la pelicula, escuchar a King Crimson , a John Lennon , Deep Purple y Donovan en una misma película y que no sea un documental de un concierto no es muy común , además una versión de Ruby Tuesday por Franco Battiato que te emociona hasta las lágrimas, excelente también la música incidental con partes de Mahler, Prokofiev y las composiciones originales de John Taverner que ambientan muy bien el film.
Actuación notable de Michael Caine , para ponerlo de adorno en la mesita de luz y que nos dé un poco de esperanza cada día.
Traten de verla, no se van a arrepentir.

2 comentarios:

Quique Quagliano dijo...

Si, la tengo en la mira para ir en estos días a verla. La verdad es que fui a verla y me "rendí" ante Casino Royale (daño colateral de los multicines...), pero no me arrepiento: Daniel Craig es un hallazgo como un Bond más "humano" (si cabe el término para un personaje... de novela).

Quique Quagliano dijo...

Ah, y yo también lo pasé bárbaro en Bs. As. Lo disfruté como hacía mucho no lo disfrutaba, y entre amigos.