martes, 5 de julio de 2011

Gigantes Gentiles 51

Este miércoles 6 de julio, a las 22hs. y por RadioColaborativa.com, presentaremos el programa Nro. 51 de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha.

En este programa: Revivimos momentos de la celebración del programa 50, con Danae y con Canturbe en vivo interpretando material no incluido en la emisión anterior; la sorprendente banda formoseña NdeRamirez y su reciente disco; el rosarino Pablo Palumbo y su disco Paneo; presentamos el trabajo solista de Gonzalo Esteybar y el primer disco de Uranian, el excelente "La ciudad de los sueños". En el cierre, un homenaje a Alberto Bonomi con una de sus composiciones para DFA.

Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, se emite por 10 emisoras: RadioColaborativa.com, FM VOX 100.9 Mhz (Punta Alta, Argentina), RadioXpress, Tu Voz Interactiva (México), SinAudio.com (México), FM Ariadna Solidaria 95.5 (Blanco Encalada, Mendoza), Código DF (México DF), Delta 80 (Caseros, Bs. As.), Culturactiva Radio (Montevideo, Uruguay) y Radio Mucury Cultural, de Teófilo Ottoni, Minas Gerais, Brasil.

¡Los esperamos!

(Imagen de DFA y Bonomi, cortesía de Moonjune Records)

No hay comentarios.: