domingo, 24 de abril de 2011

Gigantes Gentiles, programa 46

El próximo miércoles 27 de abril, a las 22hs. y por RadioColaborativa.com, presentaremos el programa Nro. 46 de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha.

En este programa: Canturbe y un anticipo de su presentación en vivo en Rosario en los festejos de nuestro programa 50; el trío de jazz fusión 18:30; Ramiro Escobar Blásquez y su disco Despertar eterno. Presentamos Tribaloide, el nuevo disco de Pulsónica. Además, Claudio Zemp y su faceta de compositor de música para documentales; la presentación de Volumen 1, el compilado para descargar de la revista on line Encontrarte musical, con los trabajos de Roberto Moreno, Damián Vernis y Hora Cero, y el cierre con un repaso de FRAM, de Siete Orquesta. 

Estaremos contando también sobre los preparativos de la celebración de nuestro programa Nro. 50 el 18 de Junio en Rosario.

Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, se emite por 10 emisoras: RadioColaborativa.com, FM VOX 100.9 Mhz (Punta Alta, Argentina), RadioXpress, Tu Voz Interactiva (México), SinAudio.com (México), FM Ariadna Solidaria 95.5 (Blanco Encalada, Mendoza), Código DF (México DF), Delta 80 (Caseros, Bs. As.), Culturactiva Radio (Montevideo, Uruguay) y Radio Mucury Cultural, de Teófilo Ottoni, Minas Gerais, Brasil.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: