jueves, 14 de enero de 2010

Aniversario



Gracias a todos quienes han colaborado, alentado, apoyado, opinado, criticado, participado; a todos los que se comunican por chat durante los programas; a quienes han bajado los programas, haciéndolos propios; a todos los que creen que los sueños son posibles, aunque sean locura; a los que nos han ayudado con sus conocimientos; a todos los que esperan que sigamos mucho tiempo más... A los músicos, nuestro agradecimiento especial, por compartir su arte y sus sueños con nosotros. A quienes nos recuerdan todo el tiempo la importancia de mantener las convicciones.

Un saludo y un ¡gracias! enorme a todos, de quienes hacemos MePertenece Radio.

1 comentario:

bitacorock dijo...

Pero qué interesante y rápido! Yo uso un freeware (aTubeCatcher) pero esto es más directo. Aunque no lo creas, por ahí es interesante bajarse videos de YouTube (doy fe de que tengo muchos en mi HD) porque de pronto un video que te gustaba ya no lo encontrás más debido a que fue removido por conflictos de copyright. Por eso si algo me interesa, al instante lo bajo!

Buen año Quique y grandes saludinhos para vos y todos los del staff de "Me Pertenece" en su primer aniversario! Que sigan muchos más:-)