lunes, 29 de junio de 2009

Inauguramos el sitio propio del programa

Nuestro programa, "Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha", que se emite los miércoles a las 22hs. por MePertenece Radio y los jueves en diferido por FM VOX 100.9 de Punta Alta, tiene desde hoy casa virtual propia: www.gigantesgentiles.com.ar

Desde el sitio de la radio brindaremos las novedades y toda la información sobre cada programa. Además todos los programas del ciclo se pueden bajar desde allí.

Una de las novedades que hemos agregado allí también, es un reproductor que permite escuchar los tres bloques que dedicamos en el programa al disco "Guardado en la memoria - homenaje a León Gieco". Son 57 minutos en los que repasamos este disco doble y su historia. Una buena oportunidad de escucharlo para decidirse a comprarlo y colaborar con una buena causa.

Además de poder acceder al sitio tipeando la dirección www.gigantesgentiles.com.ar, en el sitio de la radio continúa habiendo un link al programa, como siempre. Solo que ahora se convirtió en el acceso a la nueva morada donde habita nuestro Gigante.

¡Los esperamos!

1 comentario:

DANAE dijo...

Esa muchacha aparte de despertarte inquietudes por su belleza, tiene una calidad expresiva de pocos. Su forma de realizar los vibratos genera una suerte de encanto en su fraseo. A los otros dos se le conoce trayectoria... Impresionante Quique.. una masssssa lo tuyo...
Willi