miércoles, 3 de junio de 2009

Aprovechémonos mientras nos tenemos

Esto decíamos con mi amiga Chechu cuando le contaba sobre el Nono Belvis y nuestras anécdotas junto a Miguel en aquellas épocas.

La verdad es que nos pegó bajo la noticia. Miguel decía hoy "es que para nosotros fue una época que nos marcó mucho". Se entreveran entonces en esta partida, amigos, historias, despedidas y afectos; en fin, lo que nos fue moldeando hasta tomar la forma presente.

Aprovechémonos mientras nos tenemos. Es decir: estemos, alegrémonos, saludémonos, digámonos mientras estamos. Lo que parece permanente es efímero y lo que parece sólido es frágil; uno se da cuenta con lo años que es así, que aquello de "irrompibles" quedó en la adolescencia y ya estamos viejos.

Esto no significa que planté bandera. Al contrario: cada día es un nuevo día para estar agradecidos por poder decir, por llegarle a alguien, por estar.

Y no estoy hablando de mandarles a todos tus contactos un powerpoint que hizo algún otro diciendo que lo querés, vamos. Dejémonos de joder con presencias ausentes. Yo quiero estar presente aun en la ausencia.

Aprovecharte mientras estoy. Mientras te tengo.


No hay comentarios.: