jueves, 16 de octubre de 2008

Weather Report - Birdland

Una maravilla. ¿Qué más se puede decir?

9 comentarios:

Miguel dijo...

Que buena banda, el disco Heavy Weather que tiene este tema, lo gastaba de tanto escucharlo, en otro orden de cosas estoy teniendo problemas con Blogger , no me actualiza las páginas principales de los blogs, me parecía que era con los blogs ajenos a mi, pero también hoy me pasó con este, puedo entrar a las entradas pero la página principal siempre me aparece lo de Madre Átomica.

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Fatómas. Ya te visito, y por supuesto, te agrego al blogroll.

Te voy a comentar un poco sobre El bloguero suburbano" tambien, que es la red que estamso armando con otros blogueros musicales. Paso por allá.

Un abrazo,

Quique

Corto Maltes dijo...

Buena musica, el fantasma del Jazz esta rodando el tema de manera intensa. No conocia la banda pero ya la estoy agendando para meterla en mi mp3.
buen blog

Quique Quagliano dijo...

Hola, Croto Maltés:

Efectivamente, las crónicas se refieren a Weather Report como un grupo de jazz, básicamente, así que tu percepción al respecto en correcta. En el post hay un link a la entrada en Wikipedia, sobre la historia del grupo, por si te interesa conocer más.

Como dice Miguel en su comentario, Heavy Weather, el disco que contiene este tema, es un disco excepcional, y una buena entrada a la extensa discografía del grupo y de sus integrantes.

Te dejo un abrazo, y bienvenido.

Miguel dijo...

Quique: es Corto Maltés,no Croto Maltés,me extraña que no conozcas a este fabuloso personaje de Hugo Pratt, o fue un error ortográfico ?
Abrazos.

Quique Quagliano dijo...

Miguel:

Me extraña que pienses que se trata de otra cosa que no sea un error de tipeo.

Perdón, Corto Maltés.

Miguel dijo...

Estaba seguro que era por eso, pero no estuvo de más la observación por la envergadura del personaje.

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corto Maltes dijo...

Jaja, los que escribimos normalmente metemos mal una tecla. De todos modos muchas veces, por mi forma de vestir, me han dicho que paresco un croto.