sábado, 6 de octubre de 2007

Memoria al rescate IV: PFM

Premiata Forneria Marconi, Celebration, Live TV, 1974. Tiene el valor de reflejar su época más creativa (o un poquito después...) ¡Éramos tan jóvenes!



¡A ver quién más se suma al rescate!

4 comentarios:

REDD LAND dijo...

Querido Quique:

La PFM está viva y goza de muy buena salud...últimamente se reincorporó al grupo el disidente MAURO PAGANI, genial violinista, flautista y varios etceteras...hay varios CDs en vivo recientes girando por ahí, pero les recomiendo a todos el DVD "Live in Tokyo" del 2002 (aún sin Pagani)...una verdadera joya!!!!

Un gran abrazo

ESTEBAN

Quique Quagliano dijo...

Hola, Esteban, gracias por el aporte. Coincido con vos completamente sobre la actualidad de PFM; es más, tengo el DVD del concierto en Japón por gentileza de mi amigo Miguel, y es realmente impresionante.

Tuve con ellos además algún intercambio via mail muy interesante y casual: escribí al sitio por un cd que no conseguía y me contestó Franco en español y con una onda increíble, así que por eso supe de sus actividades. Además el sitio de la banda está muy bien hecho y con información completa.

De todos modos, elegí este tema y esta época para publicar porque es la que más me gusta y me trae algunos recuerdos...

Un abrazo, hermano.

Miguel dijo...

Espectacular esta etapa de P.F.M. , este video y algunos más viejos y más nuevos están en dos DVD que acabo de conseguir con material de coleccionistas europeos, por supuesto que estará disponible para nuestro próximo encuentro.

Quique Quagliano dijo...

Espero ese momento con ansias...