lunes, 12 de marzo de 2007

Canales RSS

Un dato que puede ser útil y que yo estoy aprovechando desde hace bastante tiempo, son los lectores de canales RSS (o Atom, o similares)

En http://www.tecnologiaparatodos.com.ar/rssinstalar.php explico un poco que es todo esto, y como bajarse e instalar el soft de lectura.

Esta tecnología permite que sea el lector de feeds el que busca y lee las actualizaciones de todos los sitios a los que esté suscripto o que tengan sindicación, en lugar de revisar manualmente vía navegador, uno por uno, para descubrir que sólo algunos actualizaron. El lector lo hace por nosotros, como lo haría Outlook Express, por ejemplo, con el correo.

Yo recibo noticias de Clarín, de mis sitios, de Engadget y de varios blogs de música cada vez que actualizan. Incluso tengo el canal de este blog, con lo cual también me entero por este medio, incluso a veces antes que me avise el grupo.

No hay comentarios.: