miércoles, 8 de marzo de 2023

Temporada 15 de Gigantes Gentiles


Hoy comenzamos la temporada número 15 de Gigantes Gentiles en nuestra nueva casa: Radio La Hormiga FM 104.3 MHz. de Rosario. Desde aquí emitiremos en vivo y en directo nuestro programa, agradeciendo desde ya a las emisoras que nos difunden reproduciendo en diferido nuestro programa, como lo hacen Delta 80 (Bs.As.), Qacttus Radio (Bs.As.), Radio La Música del Arcón (Bs.As.), Bichos Raros (Rosario), Imagina Radio y TV (México DF), Radio La Plaza de Areco 103.7  (Bs.As.) y RadioColaborativa.com (Rosario). 

Que los amigos de Radio La Hormiga nos den un espacio en su grilla es para nosotros motivo de satisfacción y orgullo, a la vez que renueva nuestro compromiso por una radio con contenido y compromiso social. 

Radio La Hormiga es un proyecto de la Biblioteca Popular Pocho Lepratti, una institución que honra desde su nombre al militante y trabajador social Claudio Pocho Lepratti, asesinado durante los sucesos del levantamiento popular de diciembre de 2001 en la ciudad de Rosario

Y gracias a cada uno de nuestros oyentes por compartir esta suerte de ritual que cumple ya 15 años al aire y que nos reúne alrededor de nuestra pasión: la buena música que no se escucha. 

Sintonía: 104.3 Mhz. de Rosario 
Bajá la app desde Google Play 

No hay comentarios.: