jueves, 21 de diciembre de 2017

Gigantes Gentiles presenta 'Gigantología Volumen II'


“Gigantología Volumen II” es el segundo volumen compilado de descarga gratuita que reúne el trabajo de bandas y solistas que se escucharon en Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, a lo largo de las nueve temporadas del ciclo. Acompaña al compilado un archivo PDF con información detallada sobre cada trabajo y sus intérpretes, y una caratula para imprimir.

Renovamos este año la convocatoria voluntaria para un segundo volumen de Gigantología, y tal como sucedió con el primero, la respuesta y el entusiasmo que se produjo a su solo anuncio superó ampliamente cualquier expectativa que albergáramos, y le aseguro al lector que eran muchas. Después de la repercusión del Volumen I, sabíamos que muchos artistas se sumarían. Pero no era la única razón: a lo largo de las 9 temporadas del ciclo, hemos cosechado una larga lista de amigos músicos que apoyan a Gigantes Gentiles enviando su obra, concediendo entrevistas y participando activamente del programa a través de sus muchos medios -aire, web, redes sociales, etc.- Y claro, todo ese entusiasmo genera intercambio, como es el caso de los aportes que han hecho para este compilado en forma voluntaria.

Este Volumen II tiene algunas características particulares: con un perfil internacional, contiene obras de artistas de Argentina, Perú, Brasil, España, Holanda y República Dominicana. Además, se suman a las 20 composiciones listadas originalmente, tres obras inéditas -ubicadas como cierre de esta obra- grabadas especialmente para participar en este volumen. Un honor más con el que nos prestigian.

El compilado se descarga gratuitamente desde www.gigantesgentiles.com.ar/gigantologia2, incluyendo la carátula y la lámina.

Se puede escuchar completo y bajar también desde Bandcamp, en https://gigantesgentiles.bandcamp.com/album/gigantolog-a-volumen-ii

¡Muchas gracias a los músicos y a todos quienes participaron y colaboraron para hacer realidad este proyecto!

Gigantes Gentiles se emite los sábados a las 16hs. en directo por FM AZ 92.7 MHz. de Rosario, Argentina, y en diferido por repetidoras.

No hay comentarios.: