jueves, 24 de marzo de 2011

El maravilloso 'Jessica', de Jeff Green

En la emisión de Gigantes de anoche, hicimos un repaso de este disco, titulado "Jessica", del músico Jeff Green. Se trata de un trabajo excepcional, de una gran carga emotiva, y escrito e interpretado "desde el corazón", como su propio autor lo señala.

Y efectivamente, suena así: una emotiva historia de vida, difícil, pero que es el mismo tiempo una bella ilustración de los maravillosos caminos que puede tomar la esperanza.

Hablé de Jeff y de este trabajo bastante y le dediqué un largo segmento del programa, por eso no me voy a extender aquí al respecto. Simplemente quería compartir con ustedes el link al disco completo, que se puede escuchar on line haciendo clic AQUÍ.

Que lo disfruten!

4 comentarios:

Vick dijo...

Me encantó este disco.. como no hay mucho de él en la web me preguntaba si se puede conseguir el cd original en nuestro país (soy de bs as).. muy lindo el blog! saludos!

Quique Quagliano dijo...

Hola! Gracias por el comentario! Mirá, no sé si se puede conseguir el cd en disquerías en Baires, es muy difícil. Pero podés comunicarte con él en su sitio y consultarle (http://web.mac.com/jeffrgreen/Jeff_Green/Welcome.html)

Por lo pronto, el álbum puede escucharse completo en el link que dejé en el post.

Saludos!

Quique

Vick dijo...

Gracias por la data Quique! Ya le mandé un msj a el gran Jeff :D pero sólo le hablé sobre lo maravilloso que me pareció éste disco y, si podía leer mas sobre él en internet (http://web.mac.com/jeffrgreen/Jeff_Green/Welcome.html). Por lo pronto lo escucharé desde su sitio..hasta que tenga el poder adquisitivo para comprarlo a la distancia en algún lugar de yanquilnadia, jeje, gracias de nuevo! Saludos!

Quique Quagliano dijo...

Buenísimo, Vick. Gracias por contarlo. Si tengo alguna novedad del disco, te aviso.

Saludos!!

Quique