domingo, 26 de diciembre de 2010

Gigantes 40 y un resumen de todo lo bueno del 2010

El próximo miércoles 29 de diciembre, a las 22hs. (GMT-3) y por RadioColaborativa.com, presentaremos en último programa del año, el número 40.

En la ocasión escucharemos al músico Kevin Bartlett y su disco "Songs For The Big Kablooey". Además, haremos un recorrido por algunas de las entrevistas que hicimos durante el año, escuchando las palabras y la música de Renzo Baltuzzi (Bledo), Osvaldo Favrot (Espíritu), Bonzo Morelli (Bonzo Blues Band), la banda de Jazz Fusión 3+1, Ünder Linden, Mark Trueack (Unitopia), Atempo y Carlos Cruz Barros (Kafod).

Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, se emite por 8 emisoras: RadioColaborativa.com, FM VOX 100.9 Mhz (Punta Alta, Argentina), RadioXpress, Tu Voz Interactiva (México), SinAudio.com (México), FM Ariadna Solidaria 95.5 (Blanco Encalada, Mendoza), Código DF (México DF) y Delta 80 (Caseros, Bs. As.).

Con este programa, el número 40, cerramos el ciclo 2010 y nos despedimos hasta el mes de febrero, en el que retornaremos para el 3er. año de programa y los preparativos del festejo de nada menos que las 50 emisiones. 

Los esperamos el miércoles para escuchar el programa y compartir un brindis virtual en el chat de la radio, en www.radiocolaborativa.com 

Felicidades para todos, y que tengan un gran comienzo de año.

3 comentarios:

Gusbatero dijo...

Quique,

aprovecho este medio (entre otros) para desearte un 2011 con más y más éxitos!!!
En un momento tan conflictivo, en el que es tan difícil planear objetivos y lograrlos, tenés la suerte de que por lo menos en lo que refiere a este trabajo los vas consiguiendo, uno atrás del otro.
Así que, AVANTI QUIQUE!!! Y FELICIDADES!!!

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Gus. Siempre tan amable.

Yo te deseo lo mismo, Gus: un 2011 pleno de satisfacciones y mucha música, amigo. Y rodeado de tus afectos, tan necesarios siempre.

Un fuerte abrazo, y seguiremos encontrándonos en esta senda de música.

Felicidades!!

REDD LAND dijo...

Querido Quique:

Si bien ya te saludé en privado, no quiero perder la ocasión para felicitarte públicamente por tu increíble trabajo.
Sin duda, los galardones que vas obteniendo son mas que merecidos. Pero tampoco me sorprende tanto que los obtengas porque siempre te he tenido mucha fe y te lo dije desde el principio cuando un día me contaste que querías intentar un programa de radio on-line....
Te convertiste en un verdadero profesional (en todo el mejor sentido del término) a fuerza de talento y ganas...nunca dudé que ocurriría.
....y estoy seguro de que lo mejor aún está por llegar, hermano mío.
Espero estar ahi para poder seguir compartiendo esta alegría con vos.

Me siento muy orgulloso de ser tu amigo...

Un próspero y feliz año 2011 te espera!!! Vamos a por él...

Un fuerte abrazo
ESTEBAN