jueves, 18 de febrero de 2010

Pintate de colores


Nuestra querida Pao lanzó su blog con trabajos de pintura en tela. No es por nada, ¿vio? pero son fantásticas y merecen ser mostradas. Y compradas, claro...

El blog se llama Pintate de colores, y está en http://vemoscolores.blogspot.com/

¡Mucho éxito con tu emprendimiento, Pao!

4 comentarios:

Pintate de Colores dijo...

Muchas gracias pa!!!

te quiero mucho!

bitacorock dijo...

Bueno, bueno... de visita por el blog de la Pao me encuentro, entre sus fantásticas creaciones con motivos rockeros clásicos (bien Pao, sos de los nuestros nomás!), unas remeras con tres letritas que supieron significar mucho para mí: "NOB". Aparte de despejarme las dudas acerca de la inclinación futbolera de la familia Quagliano debo decir que yo del fútbol "ni". Pero ocurre que cuando me inicié en una pileta de natación, allá lejos y hace tiempo (1969-70, je je) "NOB" eran letras para admirar y temer al mismo tiempo. Los nadadores de Newells Old Boys de Rosario arrasaban con trofeos, records y medallas por doquier... y muy pronto se convirtieron en mis ídolos de la disciplina. Aún después de tanto tiempo esos recuerdos siguen firmes en mi memoria. Y volvieron una vez más al ver "NOB" en una remera pintada por la Pao.

La mejor de las suertes con tu emprendimiento (por ahí algún día te compro la remera para perpetuar esas épocas) y felicitaciones por tan espléndido trabajo! Al papi también:-)

Besos cordobeses.

Miguel dijo...

Muy bien Pao ! Que los sentimientos no se mezclan con los negocios ;)

Marco dijo...

JULIÁN SANTANDREU, HASTA CUANDO SALDRÁ DE ARRUGADA JETA, TANTA BLASFEMIA, ENVIDIA Y RESENTIMIENTO, TÍPICO DE UN DESEQUILIBRADO MENTAL COMO VOS.
VOLVÉ A TU BUENOS AIRES Y DEJATE DE JODER ACA, QUE NI TU SOMBRA TE QUIERE... ARTISTA DE CUARTA !!!