viernes, 23 de octubre de 2009

Un Gigante en la Corte del Rey Carmesí

Joel Castañeda Iñiguez, de Guadalajara, Jalisco, Mexico, es productor y conductor del programa de radio "La Corte del Rey Carmesí".

Joel nos invitó éste domingo próximo a compartir un Especial de agrupaciones Argentinas. Nos entrevistará a Cecilia y a mi vía telefónica desde México a Rosario en vivo, para hablar al aire sobre nuestra participación en el Master Prog La Plata 2009 y hacer un recorrido por la música de algunas de las mejores bandas del rock nacional. Participarán también de la charla los organizadores del festival, los amigos de Retsam Suriv desde La Plata.

"La Corte del Rey Carmesí" se emite todos los domingos de 8 a 10 pm hora del centro de Mexico, 22.00 hs. de Argentina, por http://www.radio.udg.mx/

Los esperamos!

2 comentarios:

Moebius dijo...

¿Están seguron que quienes organizaron el festival son los Retsam Suriv? Me parece que están equivocados ya que los que siempre organizan ese festival son los Under Linden...

Gracias

Quique Quagliano dijo...

Hola, Gol:

El festival que organizan los muchachos de Under Linden es el SinfoProg, que este año se llevará a cabo el 6 de diciembre en la ciudad de La Plata. En este mismo blog vas a encontrar la información al respecto.

Gracias por el comentario. Saludos,

Quique